;

Se busca telonero: estas son algunas de las bandas nacionales que se ofrecieron para tocar junto a The Cure

El líder de la banda utilizó sus redes sociales para recibir sugerenciar sobre bandas locales para abrir su show en Santiago.

Se busca telonero: estas son algunas de las bandas nacionales que se ofrecieron para tocar junto a The Cure
Revisa la seccion lo ultimo

Pese a que aún no hay un anuncio oficial, todo parece que The Cure se está preparando para un concierto en nuestro país. El líder de la banda, Robert Smith, ya adelantó la noticia a través de sus redes sociales.

Este viernes, el músico británico tweetió: «¿Alguna idea para una banda local que abra el show en Santiago?». Asimismo, señaló que quiere que sea un grupo no tan conocido, para dar una importante plataforma a sus carreras. 

«PD. Las ideas no pueden ser de bandas demasiado grandes o establecidas, ya que será teloneros de un show de cuatro actos», continuó el líder de The Cure.

Así, los fanáticos emocionados rápidamente comenzaron a dar ideas para teloneros.

Los teloneros más sugeridos

Dentro de los comentarios, una de las bandas más sugeridas fue Lucybell. La banda compuesta por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea celebrará sus 30 años de trayectoria con una gira nacional este 2023.

Viking 5, Lucybell, Upa!, Ases Falsos, Niños del Cerro, Electrodomésticos y hasta 31 Minutos fueron algunas de las otras ideas que los fanáticos dieron para que sean teloneros del concierto de The Cure en Chile. 

Aunque todavía no tenemos fecha oficial, este nuevo tweet nos confirma un par de cosas. Por ejemplo, que el show sí se realizará este 2023 y que vendrán solo con un concierto de larga duración, no como parte del cartel de un festival.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad