;

Shakira regresará con sus hijos a Barcelona dos meses después de marcharse a Miami

Pese a que el futbolista tenía agendado viajar a Estados Unidos, finalmente la colombiana decidió ir ella misma a dejar a sus hijos con su padre.

Shakira regresará con sus hijos a Barcelona dos meses después de marcharse a Miami

En un sorprendente giro de los acontecimientos, la estrella internacional Shakira estaría dispuesta a regresar a Barcelona, sólo dos meses después de abandonar la ciudad para iniciar una nueva vida en Miami.

Según El Periódico de Catalunya, su decisión de regresar está relacionada con un reciente acuerdo alcanzado con su ex pareja, Gerard Piqué.

Aunque en un principio estaba previsto que Gerard Piqué viajara a Miami para pasar tiempo con sus hijos, Milan y Sasha, acontecimientos inesperados han alterado sus planes.

Al parecer, Gerard Piqué ya no tendrá que realizar el viaje a Estados Unidos, ya que la propia artista viajará ahora a España este fin de semana para acompañar a los niños y entregárselos a su padre.

Si nada cambia en las próximas horas, los niños se reunirán con su familia paterna el domingo y permanecerán bajo la custodia de Gerard Piqué durante dos semanas.

Supuestamente, el 19 de junio, Milan y Sasha volverán con su madre. Aún se desconoce si Shakira se quedará en Barcelona durante todo el tiempo que permanezcan allí.

Posibles cambios en la custodia

Las negociaciones entre la cantante y el empresario sobre la custodia de los niños siguen su curso.

“Los abogados de ambas partes confían en cerrar, en breve, un pacto sobre las vacaciones (de verano) para que los infantes puedan disfrutar de unos días de reposo con cada uno de sus progenitores”, indicaron.

Según el acuerdo de custodia firmado en noviembre de 2022, Sasha y Milan deberán pasar el 66% de sus vacaciones con Piqué y el 34% restante con Shakira.

Este 4 de junio se cumplirá un año desde que Piqué y la cantautora anunciaran públicamente el fin de su relación de 12 años.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad