Mauricio Isla comparte fiesta con Marcianeke en su primera noche tras desvincularse de Universidad Católica
El "Huaso" también se despidió de cuatro jugadores de la UC con quienes se reunió en una cena. "Ustedes saben que tendrán un amigo siempre", señaló el defensor.

Mauricio Isla Marcianeke

Cuatro jugadores de Universidad Católica y el cantante Marcianeke fueron algunas de las personas que acompañaron a Mauricio Isla en su primer día como futbolista libre, luego de concretar su salida del cuadro «Cruzado» durante este miércoles.
El «Huaso» y la UC llegaron a un acuerdo para concluir anticipadamente el contrato, debido a las intenciones del defensor por asumir otro rumbo fuera de Chile. «Mauricio nos ha señalado su intención de dejar próximamente el país y emprender nuevos desafíos», explicó el club precordillerano en un comunicado oficial.
Tras oficializarse la noticia, en horas de la tarde el lateral derecho se pronunció en sus redes sociales con una fotografía en donde aparece junto a César Pinares, Eugenio Mena, Byron Nieto y Daniel González, jugadores actuales de Universidad Católica, con quienes se reunió en una cena. «Gracias por todo amigos, los quiero mucho. Ustedes saben que tendrán un amigo siempre», escribió Isla.
En la noche, el ex seleccionado nacional volvió a manifestarse en sus redes sociales con registros en los cuales se muestra acompañado de Marcianeke y su novia Ignacia Michelson, con quienes compartió fiesta en una discoteque.
«Miren lo que me encontré, con los bailarines oficiales», señaló Michelson en un video que ella grabó y en el cual se ve a Mauricio Isla y al artista urbano bailando juntos y con un vaso en la mano.
El video de Mauricio Isla y Marcianeke
La cena del «Huaso» junto a jugadores de la UC



Daniel Ramírez
Redactor web en ADN desde 2021. Se especializa en Deportes. Realizó coberturas periodísticas en eventos...




