;

Revelan el papel de John Cena en la película de «Barbie»: no es Max Steel, sino una criatura mágica

El papel del ex luchador de la WWE en la nueva cinta de Greta Gerwig estará relacionado con el debut como actriz de Dua Lipa.

Revelan el papel de John Cena en la película de «Barbie»: no es Max Steel, sino una criatura mágica

Durante la CinemaCon 2023, los fanáticos del cine han podido echar un vistazo exclusivo a varias películas, incluyendo Spider-Man: Across the Spider-Verse, Kraven el Cazador, la nueva entrega de Transformers y más.

Los protagonistas de Barbie, la próxima película dirigida por Greta Gerwig, también sostuvieron un panel, donde finalmente se dio a conocer el papel que interpretará John Cena.

ADN

¿Quién será John Cena?

Como el rol de Cena no se anunció cuando se lanzaron los posters promocionales de la cinta, varios fanáticos especularon que el actor podría interpretar a la versión en carne y hueso de Max Steel. La figura de acción para niños también es producida por Mattel, por lo que no es demasiado salvaje suponer que podría aparecer.

Sin embargo, hoy sabemos que tal como Dua Lipa, el ex luchador de la WWE interpretará a un tritón (macho de sirena) en la película. Incluso es posible suponer que ambos sean pareja en la cinta, gracias a las imágenes que se mostraron en CinemaCon.

Barbie cuenta con un reparto impresionante, con Margot Robbie como la muñeca titular y Ryan Gosling como Ken. Inspirada en El Mago de Oz, la cinta sigue la historia de Barbie una vez que abandona Barbie Land y viaja al mundo real.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad