;

Daniel Radcliffe será padre por primera vez junto a su novia Erin Darke

El actor de Harry Potter será padre a sus 33 años, después de una relación de diez años.

Daniel Radcliffe será padre por primera vez junto a su novia Erin Darke

Daniel Radcliffe y su novia de larga data, Erin Darke, están esperando su primer hijo.

La estrella de Harry Potter y Darke han estado juntos durante una década, después de conocerse por primera vez durante el rodaje del drama de 2013 Kill Your Darlings.

La pareja volvió a compartir la pantalla en la comedia dramática Don’t Think Twice en 2016, y Darke ha aparecido también en varios episodios de la serie de comedia de TBS de Radcliffe Miracle Workers.

«Harry Potter» será padre

El actor, que fue catapultado al estrellato internacional cuando todavía era niño, dijo en 2022 que está abierto a exponer a sus hijos a la magia de los sets de filmación algún día.

«Quiero que mis hijos, si es que existen y cuando existan… me encantaría que estuvieran cerca de los sets de rodaje», dijo, añadiendo que aunque los sets de rodaje son «lugares maravillosos» para los niños, cree que el lado de la fama de eso «debe evitarse a toda costa».

Cabe señalar que Daniel Radcliffe es bastante privado con su vida personal, pocas veces hablando de su relación. Sin embargo, el actor sí señaló que se encontraba muy feliz, celebrando su romance de más de una década junto a la actriz.

«Tengo una vida muy buena. He estado con mi novia por ya una década. Somos muy felices», aseguró.

«Será una historia increíble para contarle a nuestros hijos algún día, por lo que nuestros personajes se hacen», señaló Daniel Radcliffe sobre conocer a su novia en esta película. «Hay una dulce grabación de nosotros conociéndonos por primera vez y coqueteando», continuó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad