Mujer casi muere por chocar usando una pinza para el pelo
El auto de la joven se volcó en un accidente de tránsito y la pinza le causó graves lesiones en la nuca.

Una estudiante universitaria está advirtiéndole a todo el mundo que no hay que llevar pinzas para el pelo puestas al conducir, después de que la suya se incrustó en la nuca durante un accidente de tráfico.
La joven inglesa, de 19 años, perdió el control de su auto en medio de una espesa niebla. El vehículo derrapó, chocó contra un árbol y volcó durante 50 metros, deteniéndose dando vuelta.
La joven le contó a BBC que perdió el conocimiento por varios minutos. «Estaba en estado de shock y pánico, pero me arrastré y salí por la ventanilla destrozada», explicó. Afortunadamente, la estudiante recibió ayuda de un automovilista que pasaba por allí y fue trasladada al hospital.
Cuidado con las pinzas
Los médicos le dijeron que la pinza de garra había contribuido a causarle graves lesiones en la cabeza.
«Los médicos me dijeron que tenía un corte de 30 cm desde la ceja izquierda hasta la nuca, que pensaban que había sido causado por el techo del coche y mi pinza para el pelo«.
Fue operada en el Queen’s Medical Centre de Nottingham y pasó seis semanas recuperándose en casa de su familia, en Londres.
«Quiero aconsejar a la gente que se quite las pinzas del pelo antes de conducir, porque me preocupa que le pueda pasar a otra persona», dijo la estudiante.
«Tuve mucha suerte, pero no quiero que nadie más corra ese riesgo», añadió.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























