¿Todo bien en casa? Gerard Piqué ignora a Clara Chía durante la final de la Copa Catalunya 

Los tórtolos no se vieron muy unidos durante el partido del F.C. Andorra, y a algunos les preocupa que el romance ya no arda tan fuerte como antes.

Clara Chia y Gerard Piqué

Durante la jornada del miércoles se disputó la final de la Copa Catalunya entre el Badalona y el F.C. Andorra, equipo del que es dueño Gerard Piqué. Por lo tanto, no fue extraño que entre los espectadores del partido hayan estado el ex futbolista del Barcelona junto a su novia, Clara Chía.

Tampoco es de extrañar que gran parte de las cámaras hayan estado enfocadas en la pareja en vez de en el partido, ya que las aguas todavía no se tranquilizan después de la polémica infidelidad de Piqué.

Así es como muchos periodistas se dieron cuenta de que la llama entre los dos parece estar debilitándose, ya que durante el partido a él se le vio ignorando a Clara Chía en varias ocasiones. Incluso en un momento en el que ella celebra y trata de llamar la atención de su amado, él permance aburrido y no la mira.

¿El inicio del fin?

Varios seguidores de la pareja han señalado que en más de una ocasión el futbolista se ha mostrado «descuidado» en su trato con la estudiante de 23 años.

Esto quedó en evidencia cuando la pareja fue abordada por un periodista mientras paseaban por las calles de Barcelona, donde apresurado por dejar atrás al reportero, el ex futbolista no se percató de que Clara Chía se golpeó fuertemente contra un letrero.