;

«Terminan matando el turismo»: hombre denuncia que le cobraron casi 10 mil pesos por una ensalada

El ingeniero de redes Paulo Colomés, además acusó que el sabor del plato era "una asquerosidad". Todo esto en un puesto de comida camino a Caburgua.

«Terminan matando el turismo»: hombre denuncia que le cobraron casi 10 mil pesos por una ensalada

Molesto quedó Paulo Colomés tras almorzar en el restaurante El Mañío, camino a Caburgua. El ingeniero en redes visitó con sus hijos este local, sin saber que terminaría pagando 60.000 pesos por poco más de dos jugos, una ensalada surtida, un congrio a la plancha con puré picante, un salmón blanco con papas fritas y una ensalada surtida.

«Incomible en todo caso. Mis hijos, que les encanta el pescado, le pegaron una sola mascada«, fue su comentario sobre el sabor de los platos, tras ser contactado por ADN. Esto luego de que Colomés utilizara su cuenta en Twitter para cuestionar lo que le costó la ensalada en el restaurante.

«Cuando te cobran 9.900 pesos en un restaurante por una ensalada surtida y llega esto, solitos matan su propio negocio evitando que uno vuelva o lo recomiende. Debut y despedida«, expuso en la red social del pajarito azul.

«Pedimos y fue horroroso»

Más adelante, en conversación con ADN, Colomés contó cómo ocurrió todo. «Pasamos a un restaurante que tenía buena pinta por fuera. Pedimos y fue horroroso. Había papas fritas pasadas en aceite, un salmón horrible y la ensalada la guinda de la torta. 60 lucas la gracia«, relató.

«Pero en todo caso, no es raro que pase eso. El problema es mayor. En muchos lados se aprovechan y terminan matando el turismo«, añadió después.

Y aunque, aseguró que la atención de la mesera fue buena y que «hacía lo que podía», el sabor de la comida y de por sobre todo su ensalada, le disgustó. «Malísima. Una asquerosidad (…) Mira la foto no más. Además, era limón falso, de ese en botella. Más encima decía la carta que era para 2 personas«, afirmó.

Finalmente, Paulo Colomés hizo una reflexión acerca de lo sucedido. «Solo decir que esto es solo un reflejo de un problema mayor. Lugares que se aprovechan del turista y terminan desprestigiando una industria, un sector o una ciudad. Y terminan afectando a los dueños de locales que ofrecen productos buenos y a precio razonable«, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad