;

Warner Bros cambia de planes para la fusión de HBO Max y Discovery+

WB echó pie atrás en algunos de los puntos principales de este movimiento.

HBO Max y Discovery+ - Warner Bros

HBO Max y Discovery+ - Warner Bros

Durante las últimas horas se dio a conocer un importante cambio de planes por parte de Warner Bros respecto a la fusión de HBO Max y Discovery+.

A mediados del 2022, WB anunció una renovación en sus servicios de streaming que unificaría aún más las firmas de Warner Media y Discovery Inc.. Hay que recordar que la unión entre ambas compañía se concretó en abril del año pasado.

Bajo el nombre completo Warner Bros Discovery, los ejecutivos apuntaban a un trabajo conjunto más allá del contenido. La idea era tener una sola plataforma donde se reunieran los títulos de cada cadena del conglomerado.

Una de las aristas principales de esta fusión era que Discovery+ desaparecería como tal, siendo HBO Max el soporte principal para la nueva etapa de Warber Bros.

Sin embargo, los planes de estrategia han cambiado en WBD y ahora han decidido mantener intacta la plataforma de Discovery+ y no unirla a HBO Max.

De esta manera, la compañía echó pie atrás en uno de sus movimientos más controversiales que estaba presupuestado para este mismo año 2023.

Con esto también se establece que los contenidos no se mezclará de manera extraordinaria en un solo servicio de streaming. Pero sí habrá una alianza más potente.

El cambio al servicio

A pesar de que Warner Bros no eliminará Discovery+, la modificación principal se hará en HBO Max, aunque se trata básicamente de un cambio de nombre.

La plataforma renovada pasará a llamarse simplemente ‘Max’. Con esto, se apela a una base más amplia de contenido, dejando atrás la clasificación de HBO, ya que contaría con más títulos.

Max mantendrá el contenido que actualmente podemos ver HBO Max, pero también sumará la mayoría de los títulos que están en Discovery+.

Si bien aún no hay información oficial, ni detalles exactos sobre la influencia en el precio de la suscripción, se espera que el valor de la cuota aumente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad