Tiempo Libre

Cantante oficial de Dragon Ball Z Kai y Hunter X Hunter encabeza listado de invitados para el Anime Expo Santiago 2023

El evento retorna a la capital tras dos años de ausencia producto de la pandemia.

FB: Masatoshi Ono
Por Juan Carlos Castillo
Jueves 02 de Feb, 2023 - 13:14
Actualizada el Jueves 02 de Feb, 2023 - 13:15
Compartir

Tras dos años de ausencia, este fin de semana volverá uno de los eventos más esperados por los amantes de la animación japonesa.

Se trata del Anime Expo Santiago 2023, el cual se llevará a cabo en el Centro Cultural Estación Mapocho, y que celebra su 30° aniversario (por ello la denominación AEX30).

Para esta edición, diversos invitados acudirán a la cita, entre los que destacan cantantes como Johnny Gioeli, la intérprete japonesa Sayaka Sasaki, y la ilustradora Eiji Shiroi.

Sin embargo, quien lidera el listado es Masatoshi Ono, cantante oficial de Dragon Ball Z Kai y Hunter X Hunter, siendo este el invitado principal del evento.

¿Cuándo y dónde se realizará el Anime Expo Santiago 2023?

El evento, que regresa tras dos años de ausencia debido a la pandemia, se realizará los días 3, 4 y 5 de febrero de 2023.

En tanto, esta convención se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho.

¿Cómo será el ingreso al recinto?

Según indicaron, la entrada será por el frontis de la Estación Mapocho, donde se encuentra la salida de Metro Cal y Canto (L2 – L3).

Por el mismo ingreso estarán las boleterías para quienes no cuenten con entradas, mientras que los vehículos podrán acceder por avenida Presidente Balmaceda hacia los estacionamientos.

¿Cómo conseguir entradas?

Los tickets para la AEX30 se pueden adquirir a través del sistema Ticketchan, donde el valor de estas oscilan entre los $12.000 hasta los $40.000.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto