«Primer show que me pongo nervioso»: Pailita desató locura con brillante actuación en el Festival de Las Condes
El joven artista urbano hizo cantar y bailar a los miles de asistentes al Parque Padre Hurtado en la última noche del certamen.
Era el show más esperado de la noche y cumplió a cabalidad. Carlos Raín Pailacheo, más conocido como Pailita, desató locura y euforia en la segunda y última jornada del Festival de Las Condes.
El cantante urbano interpretó sus grandes éxitos que lo tienen como uno de los chilenos más escuchados en diversas plataformas musicales, y los miles de asistentes al Parque Padre Hurtado, gozaron hasta la última canción.
«No voy a olvidar esta noche«, dijo en medio de su presentación Pailita. Agreó que: «no lo puedo creer, es una experiencia nueva en mi vida, quiero saludar a toda mi gente de Punta Arenas, estoy feliz de representar a Magallanes, y a miles de jóvenes, muchas gracias por la oportunidad», comentó.
«Primer show que me pongo nervioso«, cerró el artista urbano tras recibir el galardón correspondiente del Festival de Las Condes.
Pailita desbordó la Platea
El cantante nacional desató locura entre los asistentes, quienes intentaron llegar a zonas donde no estaban permitidas.
Así lo pudo comprobar Radio ADN en el Parque Padre Hurtado. Cientos de personas se agolparon en una salida para personas en situación de discapacidad, intentando acceder a un lugar más cercano al escenario.
La situación provocó inconvenientes y tuvo que ser controlada por el personal de seguridad, quienes comentaron que varias veces los asistentes intentaron generan estampidas, para entrar al sector de Platea.