Gisella Gallardo y sus días tras la muerte de su papá: «Estoy rota y viviendo esta pena con mucha calma»
La periodista aseguró también que a pesar de lo dolida que está por la pérdida, espera volver a ser como antes.
Hace siete días, se confirmó el fallecimiento de Jaime Gallardo, padre de Gissella Gallardo y quien también fuera el suegro de Mauricio Pinilla. El hombre que murió a la edad de 68 años, hace meses que venía con los problemas de salud relacionados a un agresivo cáncer que finalmente acabó con su vida.
«Mi ángel ha partido al cielo. Papito todopoderoso simplemente ¡gracias!«, escribió Gisella para dar a conocer que su papá había muerto. Mientras que, su expareja, Mauricio Pinilla, también homenajeó a su exsuegro y subió una foto en la que aparece junto a él y redactó: «Vuela alto, Osito amado«.
La semana de Gisella Gallardo tras el deceso
Y como era de esperar, estos últimos días han sido sumamente difíciles para Gisella Gallardo. La periodista era muy cercana a su padre, al igual que también sus hijos e incluso a su expareja. Por lo que, su ausencia se ha notado de una manera que la exrostro de TNT Sports se ha visto fuertemente afectada a nivel emocional.
«‘Cuando haces las cosas con amor y pensando en hacerle el bien al otro, tú nunca pierdes. Quédate con esa paz de haber hecho lo correcto’. Infinitas gracias a todos los que nos han acompañado en estos días, meses tan difíciles», escribió la periodista chilena en una publicación en la que subió una fotografía en la que sus manos se entrelazan con las de su papá.
«También a cada uno de ustedes por sus mensajes de amor, aliento, abrazos, paz y hermosos deseos para mi familia y especialmente para mi papito«, añadió después.
Finalmente, Gisella Gallardo manifestó que se encuentra muy dolida. Aunque, a pesar del difícil momento, anunció que lo superará y regresará a ser como antes. «Estoy rota y viviendo esta pena con mucha calma… Pero ya volveré. Un beso gigante a tod@s y gracias por su diaria compañía virtual«, concluyó.