;

Muere el padre de Gissella Gallardo producto de agresivo cáncer: Mauricio Pinilla le rindió homenaje en redes

Jaime Gallardo permaneció durante meses hospitalizado. Había cumplido 68 años hace unos días, en la víspera de Año Nuevo.

Muere el padre de Gissella Gallardo producto de agresivo cáncer: Mauricio Pinilla le rindió homenaje en redes
Revisa la seccion lo ultimo

Tras meses hospitalizado producto de complicaciones de su cáncer, este jueves se confirmó el fallecimiento de Jaime Gallardo, padre de Gissella Gallardo y quien fuera el suegro de Mauricio Pinilla. Así lo confirmaron fuentes cercanas a la familia a ADN.

Su hija influencer compartió día a día el estado de salud de su progenitor, quien enfrentó en los últimos meses un agresivo cáncer. El 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo, Jaime pudo celebrar su cumpleaños junto a los suyos.

«Feliz cumple papito de mi vida… llegaste a tus 68 añitos. Y mira las vueltas de la vida, yo en la clínica y tú en la casa ahora… Gracias por enseñarme tanto y por tu amor incondicional, osito guerrero de mi corazón», escribió Gissella Gallardo para homenajear a su padre.

Sobre lo anterior, recordemos que la propia Gissella estuvo hospitalizada tras presentar dolores de espalda y fiebre, que en realidad eran consecuencia de una infección al riñón.

En su foto de perfil de Instagram, Mauricio Pinilla colocó una vela negra y una cinta del mismo color, como una forma de homenajear al padre de su exesposa. También compartió una fotografía junto a Jaime, en el que pone «vuela alto, Osito amado».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad