;

Vuelve La Coctelera, el festival que reúne lo mejor de la coctelería nacional

El evento se llevará a cabo este miércoles 11 y jueves 12 de enero, en la Explanada Ciudad Empresarial de Huechuraba.

Alcohol, cerveza, coctelera, cocketelería, 1024x576 jpg ok

Alcohol, cerveza, coctelera, cocketelería, 1024x576 jpg ok

Este miércoles 11 y jueves 12 de enero se llevará a cabo la octava versión del festival La Coctelera, el evento en torno al oficio de la coctelería, que reunirá música, gastronomía y dos centenares de marcas en 80 barras, para recibir a más de siete mil asistentes.

Chico Trujillo, Los Hermanos Lucian y School of Rock son las bandas que se presentarán. Para quienes gustan de aprender sobre la preparación de bebidas espirituosas, algunas reconocidas marcas.

Por ejemplo, en el stand de Jack Daniel’s se presentarán dos expertos internacionales: Raul Días, barista sernior en Sao Paulo, Brasil, presentará «The Patsy Cocktail by Raul Días», una clase para donde enseñará preparaciones con el reconocido whisky.

A él se sumará también Gustavo Vocke, embajador para Latinoamérica de Jack Daniel’s, quien dirigirá «Make it Yourself», donde los participantes podrán preparar un cóctel explorando su creatividad.

El evento se llevará a cabo en la explanada Ciudad Empresarial de Huechuraba, en la comuna homónima, entre las 18:00 y las 01:00. Las entradas se consiguen por Passline.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad