;

FestiKids Summer 2023: así son los beneficios del pack familiar

Para que disfrutes con toda tu familia, Festikids ofrece un pack con el que pueden ir 4 personas a un precio más accesible.

FestiKids Summer 2023: así son los beneficios del pack familiar

¿Tuviste un año agotador y quieres pasar tiempo de calidad con tus hijos? No busques más que tu panorama ideal es FestiKids Summer 2023.

Esta nueva versión del evento infantil traerá varias sorpresas para todos quienes deseen desconectarse del mundo laboral y conectarse con sus hijos y la naturaleza.

Recordemos que la última versión de invierno fue todo un éxito en el Gran Arena Monticello y ahora, para tratar de igualar e incluso superar el nivel de entretención, el evento cuenta con una atractiva promoción.

¿Cuánto valen las entradas?

La entrada individual tiene un valor de $8.800 pesos, pero si tu objetivo es disfrutar del FestiKids Summer 2023 con todos tus seres queridos, la mejor opción es adquirir el pack familiar.

Esta promoción cuesta $26.400 e incluye entradas para dos adultos y dos niños ó un adulto y tres niños.

Al compras los tickets por separado, te saldrían más de 35 mil pesos. Por lo tanto, con el pack familiar estás haciendo un ahorro de casi 10 mil, lo cual viene perfecto para economizar.

¿Cuándo es FestiKids Summer?

Las fechas para este imperdible evento infantil son el próximo 6, 7 y 8 de enero de 2023desde las 11 hasta las 20 horas.

Los tres días del FestiKids Summer 2023 se llevarán a cabo en el Centro Cultural Las Condes, el que está ubicado en Av. Apoquindo 6570, Región Metropolitana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad