;

Ellen Pompeo se despide de «Grey’s Anatomy» después de 19 temporadas

La actriz no descartó retomar su papel como invitada en el futuro, pero ya había señalado previamente que “creía que la serie debía terminar”.

Ellen Pompeo se despide de «Grey’s Anatomy» después de 19 temporadas

Ellen Pompeo, que encarnó a la doctora Meredith Grey por 19 temporadas de Grey’s Anatomy, compartió un dulce mensaje de despedida en Instagram este jueves, después del estreno del último episodio en el que saldrá su personaje.

«¡Estoy eternamente agradecida y humilde por el amor y el apoyo que todos me han mostrado a mí, a Meredith GREY y a la serie durante 19 temporadas!», escribió Pompeo, de 53 años. «A través de todo ….nada de esto… habría sido posible sin los mejores fans del mundo. Todos ustedes son JUGADORES y han hecho que el viaje sea tan divertido e ICÓNICO!!!»

Y añadió: «Los quiero con locura y los aprecio de vuelta».

Pompeo se alejó de la serie esta temporada para dedicarse a otros proyectos, como la adaptación de Hulu de la película de 2009 La Huérfana, que sigue una terrorífica historia de adopción en la que la nueva hija de una pareja resulta ser una mujer adulta que se hace pasar por una niña.

SPOILER ALERT (no sigas leyendo si no has visto el último capítulo)

¿Cómo fue su salida de la serie?

La historia de Meredith terminó con la decisión de su personaje de abandonar Seattle para irse a Boston, donde aceptó un puesto en la Fundación Catherine Fox para investigar la enfermedad de Alzheimer. Ha habido salidas mucho más dramáticas (y trágicas) en la serie – y el nuevo trabajo de Meredith ciertamente deja la puerta abierta para que aparezca como invitada más adelante.

Pompeo lo confirmó en la conclusión de su comunicado. «No es la primera vez que se sube a la montaña rusa… ya saben que el show debe continuar y definitivamente volveré a visitarlos», escribió. «Con mucho amor y una inmensa gratitud XoE ??❤️».

Aunque Pompeo ha sido una de las protagonistas de Grey’s desde su estreno en 2005, su decisión de reducir su papel en la serie este año no fue del todo inesperada: la actriz reveló que durante mucho tiempo ha intentado convencer a la ABC de que termine la serie.

«He estado tratando de centrarme en convencer a todo el mundo de que debería terminar», dijo a Insider en diciembre de 2021. «Siento que soy la súper ingenua que no para de decir: «¿Pero cuál va a ser la historia, qué historia vamos a contar?».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad