;

Benjamín Vicuña sorprende desfilando junto a sus hijos mientras Pampita les aplaudía

El actor desfiló completamente de blanco junto a sus tres hijos para presentar la colección masculina de la marca Equus.

Benjamín Vicuña sorprende desfilando junto a sus hijos mientras Pampita les aplaudía

Benicio, Beltrán y Bautista Vicuña, los hijos de Benjamín Vicuña y Pampita desfilaron juntos el pasado lunes por la noche. Pero no lo hicieron solos, sino que los acompañó en la pasarela su padre y desde el público su mamá.

Los Vicuña se presentaron completamente de blanco para presentar parte de la colección de verano de la marca de ropa masculina Equus. El chileno, con sus tres hijos, fueron los encargados de cerrar el desfile y se llevaron las miradas de todos. Con un look «total white», Pampita se mostró muy contenta desde el público y no dejó de filmar cada detalle de la pasarela cuando sus tres hijos desfilaron.

Desde hace un tiempo, después de una conflictiva separación, Carolina y Benjamín parecen «haber dejado las discusiones atrás» y se muestran como una gran familia ensamblada.

ADN

«Mamá babosa»

La actriz y animadora de televisión retrató el especial momento familiar que vivieron en el desfile en el que participaron en redes sociales. En las postales se ve a los niños Bautista, Benicio y Beltrán, pero no hay ninguna foto de Benjamín Vicuña.

“Buenísimo el desfile de @equustienda !???❤️❤️❤️#mamababosa”, comentó tras la presentación de sus retoños.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad