;

Nick Carter publica sentido mensaje tras muerte de su hermano Aaron: «Mi corazón está roto»

El miembro de Backstreet Boys reconoció que pese a que no tenía una buena relación con su hermano menor Aaron, lo extrañará "más de lo que nadie sabrá jamás".

Nick Carter publica sentido mensaje tras muerte de su hermano Aaron: «Mi corazón está roto»

Con fotos de cuando eran niños y un sentido mensaje el miembro de Backstreet Boys, Nick Carter, se refirió a la repentina muerte de su hermano menor Aaron a los 34 años, la que fue confirmada este sábado 5 de noviembre.

«Mi corazón está roto«, aseguró Nick a través de su cuenta en Twitter, donde además reconoció la difícil relación que tuvo con Aaron.

«Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quisiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba», lamentó el cantante.

Luego en otro mensaje agregó que «a veces queremos culpar a alguien o algo por la pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo hermanito».

Aaron Carter murió este sábado en su casa en California donde fue encontrado inconsciente. En tanto, las causas de su deceso no se han aclarado públicamente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad