;

La emoción de Don Francisco ante preocupante recaudación de la Teletón 2022: «Entendemos que son tiempos difíciles»

El animador se mostró emocionado por la lenta recaudación de dinero a pocas horas de que termine la jornada solidaria en el Estadio Nacional.

La emoción de Don Francisco ante preocupante recaudación de la Teletón 2022: «Entendemos que son tiempos difíciles»

Este viernes y sábado se realiza la Teletón 2022, la que busca recaudar más de $35 mil millones, una meta que cada vez pareciera estar más lejana, llegando incluso a preocupar a su histórico líder, Mario Kreutzberger, Don Francisco.

Así, cuando acompañado de varios animadores que han estado llamando a la gente a donar en la maratónica jornada televisiva, Don Francisco hizo un alto en la música y le habló especialmente a las nuevas generaciones de profesionales que deben continuar con la cruzada que él ha liderado.

«Quiero en este momento hablar un poco más del agradecimiento que tenemos que darle todos a esta nueva generación que son ustedes», dijo el animador antes de mostrar su preocupación.

«Siempre lo más difícil es motivar a la gente, entendemos que estos son tiempos complicados difíciles, hay inflación, hay cesantía, pero hemos construido entre todos nosotros algo extraordinario, maravilloso. Faltan pocas horas, el calor ya no es igual. Necesitamos de ustedes que más recursos tienen (…) Nosotros aquí le ponemos ánimo, estímulo, le hacemos mucho empeño, en esta oportunidad estamos un poco atrasados, estamos un poco preocupados, queremos agradecerles el que siempre han colaborado y queremos, siento, pienso que sería tan bonito que en el estadio nos pudiéramos abrazar una vez más porque hemos hecho algo tan bonito», puntualizó Don Francisco con la voz emocionada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad