;

¡Meta superada! Último cómputo desde el Estadio Nacional es de $37.327.475.057 en la Teletón 2022

Durante la jornada de este sábado se realizan diversas actividades en todo el país para llegar a la meta que este año supera los $35 mil millones.

¡Meta superada! Último cómputo desde el Estadio Nacional es de $37.327.475.057 en la Teletón 2022

Caras de preocupación, pero esperanzadas se han visto en el Teatro Teletón y las diversas actividades que se realizan en todo el país este sábado 5 de noviembre, en el marco de la Teletón 2022, que espera recaudar más de $35 mil millones, debido a que dicha meta se ve muy lejana.

Mario Kreutzberger, Don Francisco, comandó el primer cómputo desde el Estadio Nacional, cifra que llegó a los $23.868.745.673 , cercano a los dos tercios de la meta, a solo un par de horas del final de la jornada solidaria.

Pero en el último conteo desde el Estadio Nacional llenó de alegría a todo el publico, y a chile en general, cuando se anunció que se superó la meta por 2 mil millones de pesos, llegando a los $37.327.475.057.

Los cómputos anteriores

Más temprano, con un cómputo de $10.188.736.071, el animador se mostró abiertamente preocupado por la lejanía de la meta.

«En esta oportunidad estamos un poco atrasados, estamos un poco preocupados, queremos agradecerles el que siempre han colaborado y queremos, siento, pienso que sería tan bonito que en el estadio nos pudiéramos abrazar una vez más porque hemos hecho algo tan bonito», dijo el animador con voz emocionada.

Anteriormente, el animador entregó un cómputo de $8.909.623.876, manteniendo que la meta aún se encuentra muy lejos.

Más temprano, Don Francisco entregó un cómputo de $7.768.160.128 con un llamado especial a quienes ya hicieron su donación a incluso hacerlo «dos veces» si es que pueden.

La jornada de este sábado ha avanzado lenta y con la meta bastante lejana. Durante la mañana, el dinero recaudado alcanzaba apenas el 15% del total que se espera recaudar con $6.070.226.808.

A eso de las 13:30 de la tarde, los animadores Millaray Viera, Daniel Fuenzalida y María Luisa Godoy informaron sobre un nuevo cómputo, el cual corresponde a $6.840.929.371.

Debido a esto, el llamado de los animadores ha sido acudir a las sucursales del Banco de Chile, o realizar las donaciones a través de las diversas maneras digitales y presenciales que existen en el país y el extranjero.

Cómo aportar en la Teletón 2022?

Hay múltiples formas en las que puedes realizar una donación con el monto que tú desees.

Banco de Chile tiene de más de 3 mil puntos físicos de recaudación a lo largo de todo el país, pero si no quieres salir de tu hogar también puedes enviar tu aporte de forma digital a través del sitio web www.bancochile.cl o www.teleton.cl.

Además, todas las entidades financieras tienen un banner con la imagen de la Teletón, a través del cual puedes enviar transferencias electrónicas a la cuenta 24.500-03 de Banco de Chile.

Si viajas en Metro, también puedes dejar tu donación en las cajas auxiliares en la red de Metro de Santiago. En total hay 23 cajas que recibirán aportes en dinero en efectivo o donaciones con tarjeta de crédito o débito de cualquier banco.

Además, puedes donar de las siguientes formas:

A través de Internet (smartphone/computador/tablet):

  • Clientes Banco de Chile y Banco Edwards
  • : aportes con cuenta corriente y tarjeta de Crédito a través de Banco en Línea o la App Mi Banco
  • Clientes otros bancos
  • : aportes desde otros bancos con tarjeta de crédito y débito a través de Webpay.
  • Desde el extranjero
  • : con cargo a Tarjeta de Crédito Internacional en dólares emitida fuera de Chile (Visa y Mastercard) a través de Webpay.

A través de cajeros automáticos:

Los cajeros automáticos de Banco de Chile y Banco Edwards a lo largo del país estarán aceptando donaciones.

A través del teléfono:

Si eres cliente del Banco de Chile o Banco Edwards y tienes Cuenta Corriente, Banjoven y/o Tarjeta de Crédito, puedes llamar a los siguientes teléfonos.

  • Clientes Banco de Chile: 600 637 37 37
  • Clientes Banco Edwards: 600 231 99 99

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad