;

¿Lo hackearon? El extraño posteo de Alexis Sánchez pidiendo «minutos ilimitados para ver películas»

El futbolista lanzó una llamativa solicitud que dejó la grande en Twitter, donde nadie entendió por qué había publicado su raro aviso de utilidad pública.

¿Lo hackearon? El extraño posteo de Alexis Sánchez pidiendo «minutos ilimitados para ver películas»
Revisa la seccion lo ultimo

Nadie entendió nada. Y todos pensaron de una que a Alexis Sánchez lo habían hackeado, luego de que publicara un extraño mensaje en sus redes sociales.

Resulta que el futbolista compartió, en Instagram y en Twitter, una llamativa petición a sus seguidores, donde solicitaba recomendaciones sobre telefonía móvil.

«¿Alguna recomendación de compañía de teléfonos en Chile?», fue lo primero que compartió el Niño Maravilla en la plataforma del pajarillo azul.

ADN

Luego, el jugador del Olympique de Marsella manifestó: «que me de minutos ilimitados… internet… acceso a películas, etc. Necesito algo seguro por años».

La rara petición de Alexis Sánchez

Así, la solicitud del seleccionado nacional, que incluso replicó en sus historias de Instagram, de inmediato llamó la atención de sus seguidores.

ADN

«¿Lo hackearon?», se preguntó un cibernauta sin poder comprender que alguien como él estuviera pidiendo recomendaciones de este tipo.

Es que recordemos que, hace algunos años, y en el peak de su carrera, el deportista fue rostro de Movistar, con quien hizo varios comerciales.

«Su prepago y era», le respondió otro usuario de Twitter a modo de broma, mientras otra persona especuló «para mí que hace un spot jajaj porque no entiendo».

Incluso, algunos especularon de una con que no era él quien estaba detrás de la cuenta, aunque esta está verificada. O que el posteo podría haber sido realizado por Fernando Felicevich, su representante.

ADN

De esta forma, el comentado tuiteo de Alexis Sánchez fue incomprendido por sus fanáticos, que no dieron crédito alguno a que su ídolo estuviera cotizando algo así, sembrando la duda si era él o alguien más manejando su cuenta. / KARIN POZO/ATON CHILE

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad