;

«Cuidando mi hombro»: Julián Elfenbein se sometió a una compleja operación

El animador de televisión actualizó a sus seguidores de redes sociales sobre su estado de salud, acompañado de una especial cuidadora, su hija.

Julián Elfenbein

Julián Elfenbein

El animador Julián Elfenbein es uno de los rostros más queridos de la televisión en Chile. De hecho, su popularidad es altísima también fuera de las pantallas.

Por ejemplo en Instagram, el conductor suma más de 615 mil seguidores. Allí, Julián Elfenbein suele compartir anécdotas de su día a día como ocurrió en horas recientes con su recuperación por una operación a la que se sometió.

Para esto, Julián acudió a su feed de la popular red social donde publicó una foto de su pequeña hija, quien lo cuida en medio del proceso.

La postal y su mensaje no tardaron en generar reacciones entre sus seguidores de redes sociales, especialmente con mensajes de apoyo para el comunicador.

La recuperación de Julián Elfenbein

Esta es la foto que publicó Julián Elfenbein en su cuenta oficial de Instagram:

«Pack de hielos post operatorio para mí y bebé en camita cuidando mi hombro…clavícula. Amo a mi doctora pequeña. Bendiciones para todos los q se recuperan de temitas de salud y pq no..tb del alma. O de lo q sea q sientan ❤. Buenas noches q descansen. Se les quiere ?», escribió el animador de The Voice Chile al pie de su postal. Al cierre de esta nota, la foto tenía más de cinco mil likes y cerca de 200 comentarios para él.

«Te amo! Vuelve prontito ❤️». «Julián eres una gran persona un gran animador se te extraña espero se recupere pronto mil bendiciones». «Que te recuperes pronto Julian. Es complicado cuando tu brazo derecho sufre una dolencia post operatoria, me operé del manguito rotador hace unos años y nunca quedé bien, mi dolor es crónico al día de hoy, tal vez me hizo falta una enfermera tan buena y tierna como la que tu tienes. Exito en tu recuperación. Un abrazo???❤️». «Julián pronta recuperación para ti. Eres el mejor, te adoro…. Y gracias por tus buenos deseos para quienes tenemos dolor en el alma…. Abracitos llenos de luz, te admiro…!!!!!!». Esos fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación de Julián Elfenbein tras su operación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad