;

Claudio Reyes arremete contra Kramer tras su imitación a autoridades: «Es un gran neo-marxista»

El excomediante del "Jappening con Ja" aseguró que el imitador es un "populista como él solo". Además de que también declaró que no aguanta ver al Presidente Boric y a la ministra Siches.

Claudio Reyes arremete contra Kramer tras su imitación a autoridades: «Es un gran neo-marxista»
Revisa la seccion lo ultimo

Hace cuatro días Stefan Kramer volvió a dar que hablar tras sorprender con su imitación de la ministra Izkia Siches y del Presidente Gabriel Boric. El exitoso comediante reapareció con una caracterización del mandatario y de la ministra del Interior en una especial de cadena nacional en La Moneda, en la que invitaba a verlo en uno de shows.

«Este evento se desarrolla en la localidad de Rancagua, es una hermosa localidad que está al sur de Arica y mucho más al norte de otras ciudades que también están al sur de otras. La seguridad de este evento, que es muy importante, está en mano del ministro del Interior… Perdón, acabo de cometer un error administrativo«, es parte de lo que dice Kramer como el Presidente Boric en su imitación de las autoridades.

[dps_related_post ids=»5055720,5027876»]

Por el video que subió a sus redes sociales, Kramer recibió el apoyo de figuras públicas como el periodista Rodrigo Sepúlveda, que le escribió: «Éxito genio». También del cantante Luis Jara, quien le comentó: «Superior a cualquiera del mundo«. Sin embargo, no todo lo que recibió el ganador de tres Gaviotas de Plata y dos Gaviotas de Oro, fueron elogios.

Las críticas de «Charly Badulaque»

En una conversación transmitida a través de un canal de Youtube amigo, Claudio Reyes arremetió duramente contra Kramer. «Todos los canales dándole promoción a la gran imitación de Kramer. Sí sabemos que es un gran imitador, pero también sabemos que es un gran neo-marxista, populista como él solo. Qué espanto«, afirmó.

Ocasión en la que también aprovechó de dedicarle palabras a las autoridades del gobierno imitadas por Stefan Kramer. «Cuando (Boric) aparece en la tele, cambio de canal. No soporto verlo. Y para qué hablar de la Izkia«, cerró.

El excomediante del Jappening con Ja anteriormente ha manifestado de manera pública su oposición frente al gobierno del Presidente Gabriel Boric. Además de que también ha dado a conocer que votará Rechazo en el plebiscito de salida del 4 de septiembre. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad