Tiempo Libre

“Disculpa Belencita”: Sebastián Eyzaguirre entra en polémica con Belén Mora y su round con Cristián de la Fuente

El ex panelista de CQC se refirió en duros términos contra la actriz, luego de que ella hablara de los privilegios del actor chileno-estadounidense.

Instagram: @belenaza_ @sebaeyzaguirre77
Por Alejandro Basulto
Martes 28 de Jun, 2022 - 13:18
Compartir

En su última aparición en Sin Filtros, Cristián de la Fuente realizó una fuerte crítica contra quienes lo acusan de ser privilegiado. Él se defendió y argumentó que es el hijo del amante de su papá y aseguró que ha trabajado mucho. Luego, dijo que “hay gente que no tiene las cosas que quiere, pero quieren que se las regalen“, y tras ello, las críticas no pararon de llegar.

Después de sus dichos en el programa conducido por Gonzalo Feito, el actor se convirtió en trending topic debido a la gran cantidad de tweet en la que lo cuestionaban. E incluso, más de uno filtró que el modelo estudió en The Grange School. Ante esto, Belén Mora apareció para rematarlo con un: “El privilegio de creer que no tienes privilegios“.

Sebastián Eyzaguirre defiende a Cristián de la Fuente

Pero el actor que vivió muchos años en Miami no estaba solo antes las críticas. No pasó mucho tiempo hasta “Cuchillo” Eyzaguirre se hizo presente para apoyarlo. Y a su manera, el ex panelista de CQC aprovechó de referirse en duros términos contra Belén Mora.

“Le tienen miedo a las ideas. ¿Y saben por qué le tiene miedo a las ideas? Porque su ideas son malas. Porque si no es por ‘Pinochet, y los ricos, y los privilegios y a quién le ganaste vos como actor’ (…) Besos, especialmente para ti, Belencita y Ale“, dijo el periodista en un video, en el que ya advertía a la actriz sobre lo que se le vendría.

Hasta que llegó el momento, cuando compartió una imagen de Belén Mora atendiéndose en la Clínica Alemana. “¿Mostramos tus boletas y lo que cobras por tus eventos ? ¿Vas hablar de privilegios ajenos (De la Fuente) desde la Clínica Alemana? Jajaja Las patitas Belencita. Besos. Me da lo mismo tu posición política. Lo que me revienta es el doble discurso que tienen todos ustedes“,  interpeló Eyzaguirre.

La respuesta de Belén Mora y “Cuchillo” otra vez contra ella

La actriz no se quedaría callada y haciendo uso cuenta en Twitter, respondió al ex panelista de CQC y a quienes se sumaron a los cuestionamientos contra ella.

¡Veo que muchos están atacados porque tuve la guagua en la Clínico Alemana! ¡Y no sé de dónde! ¿Es por qué dije que era un privilegio creer que no tienes privilegios? ¿En serio? Yo tengo millones de privilegios ¡Y los reconozco todos! ¡Qué les afecta tanto!“, se defendió Belén Mora.

Y finalmente, Sebastián Eyzaguirre volvería a arremeter. “Disculpas Belencita. ¡No pensé que lo que dijera moviera tanto la aguja! Nanai. Posdata: si te quieres comer el durazno. báncate la pelusita. Ni te metas al barro con los que te quedan XL“, cerró.

Los post del “Cuchillo” contra Belén Mora

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto