Tiempo Libre

Pailita casi golpeó a un fanático que quiso quitarle su gorro en un concierto

El artista nacional después pidió disculpas y aclaró que no es una persona violenta, sino que solo no podía dejarse pasar a llevar.

Instagram:@pailita.k7k
Por Alejandro Basulto
Lunes 20 de Jun, 2022 - 15:07
Compartir

Una jornada difícil vivió recientemente el reggaetonero Pailita luego de que un fanático quisiera quitarle su gorro. El artista nacional se encontraba en un concierto en Coquimbo, cuando uno de los asistentes, en un momento previo al show, intentó pasar a través de la protección para arrebatarle su gorra. Producto de aquello, el puntarenense lo alejó con un golpe.

Yo no tengo ningún problema en darle el jockey, pero las cosas se piden de buena manera, no andar tironeando o robándolas, se ve feo“, afirmó el reggaetonero posteriormente arriba del escenario.

Un episodio por el cual el reggaetonero manifestó sentirse arrepentido. Pailita pidió disculpas por su forma de actuar y aclaró que no es una persona violenta. El cantante del género urbano explicó que su reacción solo se debió a que se sintió pasado a llevar, y que por eso actuó de esa manera ante el intento del fanático.

Mira acá el video de cuando Pailita abofeteó al fan

Un mensaje para quienes siempre lo han apoyado

También recientemente, el artista nacional compartió un sentido mensaje para sus seguidores en Instagram. “Este videíto es para agradecer a todas las personas por su apoyo desde que empecé en la música. Todo esto ha sido demasiado loco para mí, hasta el día de hoy todavía no lo asimilo“, comentó uno de los interpretes del hit Ultra Solo al comenzar.

Además le dedicó palabras a todos quienes le han escrito y han confiado en él. “Ahora últimamente he estado dándome el tiempo de contestarle a la mayoría de las personas y son demasiados mensajes de verdad. Es una locura. Pero estoy demasiado feliz, son demasiadas cosas que me cuentan, que son personales, y de verdad se los agradezco por confiar en mí“, dijo.

Luego el cantante puntarenense le dio su apoyo a todos quienes la puedan estar pasando mal. “He tenido la oportunidad de leer muchas cositas. Y de verdad que si alguien la está pasando por un mal momento, le mando un besito y un abrazo gigante. La tristeza en algún momento se va acabar y te van a empezar a llegar puras cosas bonitas”, expresó.

Finalmente, Palita aconsejó a sus fans. “Aléjense de todo lo negativo. Siempre saquéenle lo positivo a todo lo bueno y lo malo. Y eso. Que tengan una hermosa semana con el trabajo y el estudio. Chiquillos y niñitas lindas pónganle bueno al estudio. ¡Gracias!”, cerró.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto