;

The Voice Chile: ¿Cuándo emitirán la pelea de Cami Gallardo y Yuri?

Revelaron la fecha de emisión del programa de The Voice Chile donde tuvo lugar la polémica que se filtró en mayo pasado.

Pelea entre Cami y Yuri

Pelea entre Cami y Yuri

En mayo de este año, una fuerte pelea ocurrió durante las grabaciones de The Voice Chile, temporada que es emitida por las pantallas de Chilevisión.

Testigos presentes en las grabaciones de los knockouts de The Voice Chile ofrecieron detalles de la pelea entre la cantante mexicana Yuri y la nacional, Camila Gallardo.

[dps_related_post ids=»5044980,5044840″]

Recordemos que ambas son coaches del programa de canto, acompañadas también de Beto Cuevas, el ex vocalista de La Ley; así como del dúo cubano de música urbana, Gente de Zona.

Testigos hablaron con Publimetro en esa oportunidad y revelaron los supuestos motivos de la pelea en The Voice Chile entre Yuri y Cami. Todo inició cuando una participante subió al escenario de The Voice Chile para cantar. Allí, lució un atuendo bastante llamativo que no pasó desapercibido ante los ojos de la artista mexicana.

“Había una participante, no ligera de ropa, pero onda sexy, muy sexy. Entonces Yuri le dice que no era necesario caer en ese tipo de juegos, porque ella tiene que mostrar su talento, y su talento es la voz, más allá de su físico y cuerpo. No andar mostrando más de la cuenta”, dijo el mencionado medio. Esto habría hecho molestar a Cami, situación que provocó la fuerte discusión entre ambas integrantes del jurado.

Comentarios de Yuri fueron un ají para la Cami que es feminista y se pusieron a pelear. A tal punto, que se puso a llorar, a llorar y se fue a los camarines”, sumaron a Publimetro quienes presenciaron la pelea en The Voice Chile.

«Estuvieron esperando una hora, sin poder grabar. Y en esa hora, un integrante de Gente de Zona la fue a consolar. Además, para tapar esa hora Gente de Zona se mandó casi un concierto en el estudio para que el público no se fuera», agregaron.

La pelea de Yuri y Cami Gallardo será emitida por Chilevisión

El episodio que grabaron en The Voice Chile donde tuvo lugar la pelea entre Cami y Yuri será emitido por Chilevisión este mismo martes, 21 de junio.

Esa noche, veremos el knockout entre Vannia Aguilar, la participante por la que se dio la pelea entre las coaches, contra su compañera del team Gente de Zona, Yalimar Falcón.

Así lo consignó Fotech en las últimas horas, donde advirtieron que el fragmento podría ser editado en la emisión del martes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad