Tiempo Libre

¿Reppenning estaba con Priscilla Vargas? El confuso intercambio en Instagram entre los periodistas

Los comunicadores protagonizaron un curioso momento luego que el conductor de Mega compartiera dos postales suyas. En la publicación, su colega respondía a sus seguidores como si ella fuera él.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning
Por Alejandro Basulto
Sábado 18 de Jun, 2022 - 22:14
Compartir

Han transcurrido meses desde que empezó el rumor sobre un posible romance entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning. A pesar de que ambos lo han negado cada vez que han tenido la oportunidad, a menudo dan señales que tienden a ser contradictorias. El tiempo que pasan juntos siembra sospechas de que habría algo más que una amistad.

Además, hace una semanas atrás, Priscilla manifestó estar a abierta a una relación. “Una vez una psicóloga dijo que las parejas con mayor éxito son las que han sido amigos antes. (…) Así que nada es descartable, menos en mi situación”, dijo en esa ocasión a TiempoX con una sonrisa coqueta en la cara.

Y un reciente episodio en Instagram volvió a entusiasmar a los seguidores que anhelan verlos como pareja. Esto, luego que el conductor de Meganoticias publicara dos inocentes postales de sí mismo previo a irse de fiestas. “Se carretea el viernes. ¡A cuidarse y pasarlo chancho!”, escribió Repenning el viernes.

¿Repenning confundió su cuenta con la de Priscilla?

Hasta ahí, todo bien. Nada sospechoso ni fuera de la normal. Incluso varias de las seguidoras lo elogiaron y otras más atrevidas le comentaron con algunos piropos. Y entre todas ellas, apareció un comentario de Priscilla, quien simplemente le envió un simpático: “¡Disfruta!“.

Nuevamente, nada fuera de lo común. Una amiga y colega deseándole lo mejor a su excompañero en Meganoticias. Pero esto cambió con un nuevo mensaje de la animadora de Aquí somos todos, quien respondió el mismo “Disfruta” que escribió antes, con un: “En eso estoy”. Como si fuera Repenning el que lo escribió.

Más encima, esto no fue lo único que alimentó las sospechas de que los dos se encontraban juntos. Después una seguidora del periodista le escribió: “Qué juvenil”, y otra vez fue Priscilla quien le respondió como si se tratara del conductor de Meganoticias. “Lo soy”, le contestó ella.

Finalmente, ya era imposible no sospechar de ambos. Aún no se ha podido confirmar si los dos se encontraban en el mismo lugar, pero lo que está claro es que el intercambio de mensajes aumentó las sospechas de una supuesta relación entre ambos. 

Mira acá a Priscilla comentando como si fuera Repenning:

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto