;

Jordi Castell recibe críticas tras contar la razón de que su mascota se llame Nina Simone

El fotógrafo se presentó en "La Divina Comida", donde relató cómo obtuvo a su can. "Y llegó esta negra, desnutrida, la pobre era fea como la noche oscura", afirmó.

Jordi Castell recibe críticas tras contar la razón de que su mascota se llame Nina Simone
Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado 11 de junio se vivió un nuevo capítulo en La Divina Comida. Y los invitados de esta reciente edición del programa de Chilevisión, fueron Evelyn Matthei, José Andrés Murillo, Pamela Lagos y Jordi Castell. Precisamente fue este último, el que protagonizó uno de los momentos más polémicos de la noche, cuando habló de una de sus mascotas.

El fotógrafo aprovechó el espacio para contar sobre cómo formó a la que llamó «su nueva familia»: sus perros y su gata, todos en adoptados en Chiloé, donde residió un tiempo antes de volver a la Región Metropolitana. Y en la oportunidad, se dedicó especialmente a contar acerca de cómo llegó a su casa la can a la que bautizó como Nina Simone.

[dps_related_post ids=»5040683,5040762″]

El ex panelista de Primer plano narró la historia de la perrita. Comenzó contando que la madre de esta can estuvo mucho tiempo encerrada antes fallecer, y tras su muerte, una camada de cinco cachorros quedó sin un hogar. Cuatro de ellos eran machos y de colores más rubios, mientras que la única hembra tenía un color más oscuro en su pelaje. 

Por qué se llama Nina Simone

«Y llegó esta negra, desnutrida, la pobre era fea como la noche oscura«, relató Castell, para luego revelar la razón detrás de su nombre. «Con todo respeto, pero le puse Nina Simone por negra y fea«, explicó el fotógrafo, previo a recibir varias críticas en las redes sociales.

Previo a contar la anécdota de cómo sumó a su perrita a la familia, el fotógrafo había recibido como regalo por parte de la Evelyn Matthei, un individual para la mesa con el rostro de la cantante afroamericana. Esto a raíz de que su simpática can es bastante conocida en las redes sociales, debido a las imágenes y videos que sube el presentador televisivo.

«En homenaje a esta señora le puse Nina Simone a mi negra huilliche, porque díganme que no es igual«, reiteró Jordi Castell mientras sujetaba el regalo que recibió de la alcaldesa de Providencia.

Revisa acá el momento:

https://twitter.com/iansalgadov/status/1536046647540686851?s=20&t=dJAJpTU59xxGFlxk-_rkdQ

Algunas de las críticas que recibió el fotógrafo

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad