;

Sam, la historia del perrito chileno que mantiene limpio el Parque Metropolitano y que dio la vuelta al mundo

El border collie es el rostro de la nueva campaña del Ministerio de Medio Ambiente y Parquemet, y que busca mantener los espacios del parque libres de contaminación.

Sam, la historia del perrito chileno que mantiene limpio el Parque Metropolitano y que dio la vuelta al mundo
Revisa la seccion lo ultimo

En el marco de la campaña «Llévate Tu Basura», impulsada por el Ministerio del Medio Ambiente y ParqueMet, se realizó el lanzamiento del cómic educativo «Sam, el superhéroe de Parquemet».

El libro está inspirado en la historia real de Sam, un border collie que desde hace años visita el parque junto a su humano, Gonzalo Chiang, quien mientras pasea a su fiel compañero aprovecha de recoger la basura que cientos de visitantes dejan a diario en el lugar.

[dps_related_post ids=»5033805,5035535″]

El joven comparte su trabajo a través de sus redes sociales para generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Solo durante el mes de mayo, Sam y Gonzalo recogieron 445 botellas, cuatro bidones, 285 latas, 580 mascarillas, 167 paquetes de snacks, entre otros objetos como vasos, conos de tráfico, e incluso pañales.

El cómic con la historia de Sam se encuentra disponible en la página web del Parquemet. También puedes leerlo a continuación:

[dps_pdf url=»http://adn-adm.digitalproserver.com/wp-content/uploads/2022/06/Sam-el-superheroe-de-Parquemet.pdf»][/dps_pdf]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad