Tiempo Libre

“Tú no eres el importante, sale”: Pamela Díaz bromeó con Pailita tras visitarlo en Punta Arenas

La Fiera se trasladó hasta el sur del país para encontrarse con el joven reggaetonero y su invitado Polimá WestCoast. Todo en el marco de un próximo episodio para su canal de Youtube.

Instagram: @pamefieradiaz | Instagram: @pailita.k7k
Por Alejandro Basulto
Miércoles 18 de May, 2022 - 11:42
Compartir

El cantante Pailita se presentó ante 12.000 personas en Punta Arenas, su tierra natal. Los presentes corearon felices las canciones del joven reggaetonero y vibraron como nunca cuando junto con su invitado, Polimá WestCoast, interpretaron el hit Ultra solo.

Un recital en el que Pamela Díaz se hizo presente luego de viajar hasta el sur del país. Luego del show, la Fiera acompañó a los cantantes hasta el hotel, donde compartió con ellos, sus guardaespaldas y el resto de su equipo.

En más de una ocasión la presentadora de televisión dio a entender que viajó hasta Punta Arenas para encontrarse con ambos artistas, con el motivo de entrevistarlos para su programa de Youtube, Sin Editar. Y aunque no quiso adelantar muchos detalles, la química que mostró con Pailita promete momentos divertidos.

Solo basta ver como fue el encuentro de la Fiera con los reggaetoneros en el hotel. “Querida people, miren con quién estamos”, anunció la animadora al comenzar su grabación, para que luego Pailita se cruzara ante la cámara y saludara simpáticamente a los seguidores de Pamela. “Tú no eres el importante, sale”, le dijo a modo de broma la modelo al cantante.

Después de que ambos se rieron, Pamela Díaz le pidió al joven reggaetonero que le enviara un mensaje a sus seguidores. “Se viene algo entretenido ahí”, auspició Pailita. “No podemos decir nada todavía”, explicó luego la Fiera, aunque todo parece indicar que los dos cantantes aparecerán en un nuevo capítulo de Sin Editar.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto