Tiempo Libre

¡Viña volverá a tener festival! Municipio y canales fijaron la fecha de la edición 2023

Las dos últimas ediciones del certamen se suspendieron producto del covid-19.

Festival de Viña del Mar
Por Pamela De Vicenzi
Miércoles 16 de Mar, 2022 - 15:41
Actualizada el Miércoles 16 de Mar, 2022 - 15:49
Compartir

Durante esta jornada, la Municipalidad de Viña del Mar, Canal 13 y TVN sostuvieron la primera reunión para el regreso del Festival de Viña del Mar, después de dos años de suspensión consecutivos producto del covid-19.

Las partes acordaron que el certamen viñamarino se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023.

“El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es patrimonio de nuestra ciudad pero también de nuestro país y cómo tal, se debe tomar con responsabilidad. Este evento requiere un año de planificación, y tal como lo comprometimos, hemos fijado fecha cierta de realización junto a los canales de televisión”, sostuvo la alcaldesa Macarena Ripamonti.

La jefa comunal agregó que “un trabajo de estándar internacional necesita certezas y de las máximas colaboraciones y sinergias entre nuestro Municipio y el mundo privado de la producción. Viña del Mar tiene la potencia suficiente para ser una ciudad destacada durante todo el año, el desafío es derribar la estacionalidad en nuestra comuna y tener una nueva visión de los rubros y bondades. Esperamos trabajar de la mano junto a los canales y retornar con una versión sorprendente, a la altura y de sello viñamarino”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto