;

Javiera Acevedo compartió íntima foto con su bebé de 10 meses

La actriz publicó una imagen junto a su familia en redes sociales.

Javiera Acevedo y su bebé

Javiera Acevedo y su bebé

Estas últimas horas Javiera Acevedo compartió en sus redes sociales una fotografía junto a su bebé.

Se trata de un retrato en donde la actriz aparece recostada junto a su hijo, Kai, y su perro, a diez meses de convertirse en madre.

[dps_related_post ids=»4920350,4874120″]

«Tardes de verano y momentos felices», escribió en la publicación compartida en su cuenta de Instagram, en donde suma más de 735 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/Ca4oKOjuiyi/

Hay que recordar que, desde que quedó embarazada, Javiera Acevedo ha compartido su experiencia junto a su bebé con gran optimismo en sus redes sociales personales.

De la misma forma, ha mostrado reiteradas declaraciones de amor a su hijo en las plataformas.

“Sacas lo mejor de mí, una versión de mí que no sabía que existía, que me hace ver lo fuerte que soy como mujer y mamá. Si algo quiero heredarle a Kai es esa misma fuerza para enfrentar la vida, para que no tenga miedo de hacer su propio camino, para que de pasos firmes y no pare hasta ser feliz, tanto como lo soy yo con él”, expresó hace un tiempo.

“¡Guatón hermoso mío de mi corazón pipito! Mi princeso exquisito que viniste a revolucionarme la vida y que me volvió loca del amor más bueno y puro”, expresó en sus rede sociales la ex panelista del programa de La Red Así Somos.

Hay que señalar que hace un tiempo Javiera refirió a las críticas que ha recibido tras separarse del padre de su hijo durante el embarazo. “La gente que opine lo que quiera, porque yo no me puedo hacer cargo de la mente de las personas”, dijo entonces.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad