;

Karen Doggenweiler celebró cumpleaños de Pinilla: «Ha sido un lindo regalo conocerte»

La animadora publicó un saludo para su compañero televisivo.

Karen Doggenweiler celebró cumpleaños de Pinilla: Ha sido un lindo regalo conocerte | Instagram

Karen Doggenweiler celebró cumpleaños de Pinilla: Ha sido un lindo regalo conocerte | Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes Karen Doggenweiler dedicó una publicación en sus redes sociales a su amigo Mauricio Pinilla en su cumpleaños.

Es así como este 4 de febrero la animadora compartió un compilado de fotografías de ella y el futbolista tomadas en diferentes momentos.

«Feliz cumpleaños querido Mauricio Pinilla. ¡Qué sea un gran y lindo año amigo mío! Ha sido un lindo regalo conocerte junto a tu preciosa familia», escribió la animadora de TVN en sus redes sociales.

[dps_related_post ids=»4952178,4942065″]

«Los adoro», escribió junto a las etiquetas de los nombres de la familia de deportista. «¡Qué sigan las lindas noticias juntos!», añadió en la publicación compartida en su Instagram, en donde suma más de 575 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/CZje3HEO9R2/

Hay que recordar que Karen y Mauricio son la nueva apuesta televisiva de TVN. La pareja estará a cargo del nuevo matinal de la señal, Buen finde, en donde además estarán acompañado por Gino Costa.

“Es el matinal del sábado. Estoy súper contento”, comentó hace un mes a ADN.cl la ex figura de Universidad de Chile respecto a su nuevo desafío televisivo junto a la destacada animadora.

“Trato de informarme lo máximo posible, hay una preparación. Es complejo, pero me siento capacitado», dijo el ex deportista en la entrevista a inicios de este año.

“Es un programa que va en la mañana y es la posibilidad de encontrarnos con un público maravilloso, donde iremos en vivo», adelantó en dicha conversación. Por su parte, Karen también entregó sus impresiones.

«Estoy feliz, orgullosa y chocha por Mauricio… Es súper buen compañero, estamos orgullosísimos de verlo crecer, se lo merece tanto”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad