;

«El lado b que pocos cuentan»: Sandy Boquita reflexionó a tres semanas de dar a luz

La ex personalidad de la TV compartió una reflexión en sus últimos días de embarazo.

El lado b que pocos cuentan: Sandy Boquita reflexionó a tres semanas de dar a luz

El lado b que pocos cuentan: Sandy Boquita reflexionó a tres semanas de dar a luz

Sólo tres semanas de embarazo le restan a Sandy Boquita. Así lo ha contado la ex figura televisiva en sus redes sociales, en donde ha registrado su experiencia en la gestación.

En esta línea, estos últimos días la actual empresaria de mundo de la belleza ha compartido una serie de reflexiones respecto al tercer trimestre de su espera maternal.

Es así como compartió una serie de fotos de una ecografía en su cuenta de Instagram, en donde suma más de 71 mil seguidores-, junto a una reflexión.

[dps_related_post ids=»4953585,4953613″]

«Cuando decían lo que iba a sentir se quedaban cortas, es mucho más lindo, más intenso, más emocionante. No se compara con nada», comenzó el texto compartido en dicha plataforma social.

«Con tu papi ya queremos conocerte princesita. Ya no contamos hacia adelante, estamos en cuenta regresiva: 3 semanas», dijo refiriéndose al ingeniero José Baraona.

«Gracias por acompañarme en este hermoso camino y espero acompañar también a las que están también esperando. Ánimo que las últimas semanas son duras, es el lado b que pocos cuentan… ahogos, hinchazón de piernas, cuesta dormir; etc. etc. Pero la felicidad y ansiedad tapa todo eso y lo supera con creces, ¿No?», concluyó su relato.

https://www.instagram.com/p/CY86AYPLwjN/

Desde que comenzó su embarazo, Sandy Boquita ha compartido el proceso con sus seguidores en redes sociales. Es así como en su cuenta ha publicado imágenes tomadas en diferentes etapas de su gestación incluyendo algunas fotos con su pareja.

«Comenzando un nuevo año con mucha ilusión porque pronto tendremos a nuestra princesa en casa», escribió a inicios de año en una fotografía con José Baraona.

https://www.instagram.com/p/CYSzEqeNI5w/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad