Tiempo Libre

Martín Cárcamo desclasificó foto de su infancia junto a su mamá y hermana

El animador de Canal 13 tenía sólo 5 años al momento de tomar la foto.

Martín Cárcamo desclasificó foto de su infancia junto a su mamá y hermana
Por Scarlet Stuardo
Viernes 14 de Ene, 2022 - 10:08
Actualizada el Viernes 14 de Ene, 2022 - 10:10
Compartir

Una antigua foto junto a su familia publicó Martín Cárcamo en sus redes sociales estas últimas horas.

El animador de Canal 13 publicó el recuerdo en su cuenta de Instagram -en donde suma más de 788 mil seguidores-, en el que aparece junto a su mamá, Drina Papic, y a su hermana, Magdalena Cárcamo.

Según detalló en la publicación, en el momento que se tomó la foto tenía alrededor de 5 años. “1980 aprox… Mi santa madre Drina Papic con mi hermana en brazos y el diablo de abajo soy yo”, escribió junto a la imagen.

“Mi Drina una modelo, Martín una delicia y yo una fotocopia de mi nieto Bosco”, escribió la hermana del animador en los comentarios de la publicación.

En los comentarios también aparecieron conocidos de Cárcamo y su familia, quienes compartieron algunos recuerdos de esa época. “Siempre me acuerdo de ustedes corriendo en el pasaje”, escribió un usuario identificado como Álvaro Montero. “¡Está igualita tu madre! ¡Fuimos compañeras de colegio y amigas!”, añadió Vivian Hyslop.

Los seguidores de Martín Cárcamo también aprovecharon de elogiarlo en los comentarios de la foto junto a su familia. “¡Muy linda foto! Y sigues igual guapo y simpático”, “Hermosa familia… y muy hermoso chico… rubio, hasta ahora”, “Que bella foto con tu madre. Un abrazo”; son algunos de los comentarios que recibió.

Por estos días, el animador se encuentra a cargo del programa ¡Qué dice Chile!, espacio de concursos de Canal 13. En tanto, durante la pandemia, Cárcamo ha animado una serie de programas de la ex señal católica como Todos a Viña, De tú a tú y Los 5 Mandamientos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto