;

La inesperada reacción tras la broma viral de Quique Neira: «Esto se descontroló»

El cantante de reggae relató una insólita respuesta en sus redes sociales.

Inesperada reacción tras broma viral de Quique Neira sacó carcajadas: Esto se salió de control

Inesperada reacción tras broma viral de Quique Neira sacó carcajadas: Esto se salió de control

Una broma realizó Enrique Quique Neira para el Día de los Inocentes la que se volvió viral y, en sus palabras, se salió de control.

Todo comenzó cuando el destacado cantante de reggae publicó una imagen en redes sociales en donde se ve una falsa portada de un diario.

“Boric designa a Quique Neira como ministro de Agricultura”, dice el titular de la imagen que simula ser una portada del diario Las Últimas Noticias.

Tal como contó entonces, la falsa publicación fue elaborada por el diseñador gráfico Jahtilo Supertramp, sacando carcajadas de sus seguidores: entre ellos, algunos famosos chilenos.

«Notable», reaccionó el bailarín Leandro Martínez. «CSM me reí fuerte», añadió la cantante Karen Bejarano. Entre las reacciones, también hay emojis del cantante Luis Jara, el ex chico reality Óscar Garcés, la actriz Francisca Gavilán; entre otros.

https://www.instagram.com/p/CYByllHBvCd/

A pesar de lo anterior, no todo el mundo captó que se trataba de una «mentira» del Día de los Inocentes. Según contó el propio Quique Neira, su broma viral llevó a un amigo a felicitarlo por su «nuevo cargo».

[dps_related_post ids=»4937332,4933626″]

«Me habla un amigo pa’ felicitarme por mi nombramiento como ministro», escribió el artista en un tuit que fue replicado en sus otras redes sociales.

«Esto se descontroló», agregó en los comentarios en la publicación compartida en la red social que suma más de 234 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/CYEm5MaLXEB/

Hay que señalar que el último trabajo del cantante de 48 años ha sido un cover de Como la flor, de Selena, el que ha promocionado con entusiasmo en redes sociales.

Por otra parte, su última aparición pública fue en el programa ¿Quién es la máscara? de Chilevisión en donde interpretó al personaje de Puma, el que finalmente fue revelado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad