;

El poema de Daniela Vega tras bajar del escenario en celebración del triunfo de Boric

La actriz de 32 años publicó el texto junto a un video en sus redes sociales.

El poema de Daniela Vega tras bajar del escenario en celebración del triunfo de Boric

El poema de Daniela Vega tras bajar del escenario en celebración del triunfo de Boric

Estas últimas horas, Daniela Vega compartió en sus redes sociales un poema tras bajar del escenario de la celebración de Gabriel Boric.

En la publicación, la actriz de 32 años aparece en un video saludando a las personas convocadas en el festejo, el que acompañó con algunas palabras y un poema.

«Tanta felicidad de encontrarme con la chiquillada, votantes de nuestro Presidente electo, Gabriel Boric. Tanta emoción de recibir la invitación del Presidente Boric de participar en un pequeñito momento sobre el escenario que para mí será eterno», expresó.

[dps_related_post ids=»4932340,4931539″]

Tras dichas palabras, Daniela Vega compartió un poema por el triunfo de Gabriel Boric este domingo:

«Intentaron hacernos creer que las hojas del árbol se caerían, pretendiendo otoñar el tiempo. Pero la primavera llega siempre antes. Quisieron la intemperie como arma nuevamente, no lo consiguieron: porque expandir los limites en vez de limitar las expansiones, es el riel de nuestros días futuros», comienza el texto publicado en su cuenta de Instagram.

«Ellos creyeron que las manecillas del reloj podían deshojar sus minutos intentando arrastrar nuestros derechos. Lo cierto, es que el tiempo, así como las hojas de este árbol, son perennes como las páginas donde entintaremos de historia el futuro, rebelándose ante el invernal y burlesco gesto de mirar con desprecio los brotes de la primavera que gobernará hoy», añadió.

Y continuó: «Invitando a todos los colores, flamear con el blanco, el azul y el rojo. Bordando de ópalo la estrella que baila en la bandera, izada por la voluntad popular».

https://www.instagram.com/p/CXsZFn0vUxi/

Hay que señalar que Daniela Vega también compartió en sus redes sociales el momento de su sufragio. “Siento mucha emoción por tener el derecho de votar”, dijo la actriz en el mensaje.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad