;

Suman y siguen los conciertos internacionales: Guns N’Roses tocará en Chile en 2022

La banda de Axl Rose y Slash tiene a Chile en su agenda latinoamericana, según pudo conocer ADN.

AUSTIN, TEXAS - OCTOBER 04:  Axl Rose (L) and Slash of Guns N' Roses perform in concert during weekend one of the 2019 ACL Fest at Zilker Park on October 4, 2019 in Austin, Texas.  (Photo by Gary Miller/Getty Images)

AUSTIN, TEXAS - OCTOBER 04: Axl Rose (L) and Slash of Guns N' Roses perform in concert during weekend one of the 2019 ACL Fest at Zilker Park on October 4, 2019 in Austin, Texas. (Photo by Gary Miller/Getty Images)

Revisa la seccion lo ultimo

Sigue llenándose la agenda de conciertos internacionales en Chile: ahora es el turno de Guns N’ Roses, que regresarán al país luego de cuatro años, en un show que realizarán el segundo semestre de 2022, según pudo conocer ADN.

La banda rockera de California ya lleva cinco visitas desde su debut el 2 de diciembre de 1992, en el Estadio Nacional. Luego, la reunificación de la banda en la década de 2010 llegó hasta el Movistar Arena, en marzo de 2010 y octubre de 2011.

Después, en octubre de 2016, repitieron la experiencia en el Estadio Nacional y más tarde, en el Santiago Rock City de septiembre de 2017, se presentaron en el Estadio Monumental, junto con The Who. Esta fue su última visita.

¿Cuándo viene Guns N’Roses a Chile?

Ahora, la agrupación ya firmó su escala chilena de un extenso tour latinoamericano con el que pretenden recorrer países como México, Colombia, Perú, Argentina y Brasil donde tienen consideradas varias fechas además de su ya confirmada participación en Rock in Rio.

La fecha reservada para este sexto concierto de Guns N’ Roses en Chile, que tendrá a Axl Rose, Slash y Duff McKagan, es la del miércoles 5 de octubre de 2022 en el Estadio Nacional.

De esta manera, se va completando la cartelera de espectáculos en vivo para el próximo año con los dos conciertos de Coldplay en ese mismo recinto, el debut de Dua Lipa y los festivales Lollapalooza y Primavera Sound.

[dps_related_post ids=»4846864,4717354″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad