;

Daniella Chávez y su «consejo económico» tras derrota de Kast, su candidato

La modelo volvió a referirse a la situación política del país.

Daniella Chávez y su consejo económico tras derrota de  Kast, su candidato

Daniella Chávez y su consejo económico tras derrota de Kast, su candidato

Revisa la seccion lo ultimo

Daniella Chávez fue una de las caras más visibles en la campaña presidencial de José Antonio Kast. La modelo incluso apareció sobre el escenario en el cierre para llamar a la ciudanía a votar por el excandidato.

Es por lo mismo que la analista política no quiso quedar fuera de las reacciones ante la derrota de su carta presidencial, quien no logró vencer al presidente electo Gabriel Boric, quien obtuvo más de 4 millones 600 mil votos (55,9% de los votos totales de esta elección presidencial).

En esta línea, la modelo Daniella Chávez escribió un mensaje el domingo tras la derrota de Kast en su cuenta de Twitter. “Los chilenos que hoy eligieron Boric sufrirán mucho, pero fue su decisión y hay que respetar…», expresó.

[dps_related_post ids=»4931846,4930007″]

En tanto, estas últimas horas volvió a referirse a la situación política del país en redes sociales, en donde optó por dar «un consejo económico» a sus seguidores.

«Consejito gratis, compren dólares y retiren su plata del Banco Estado y presionar por retirar el 100% de las AFP», escribió durante la noche de este domingo.

Hay que señalar que, durante el cierre de campaña de Kast, Daniella Chávez no titubeó al reiterar su llamado a votar por el candidato de extrema derecha.

«Ya está todo dicho. Ya todos sabemos que si queremos un país libre, un país… libertad, un país donde podamos salir tranquilos a la calle. Un país que nos prometa trabajo, para que así nadie más tenga que ir a robar, es José Antonio Kast”, dijo entonces la maniquí que además reside en Estados Unidos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad