;

Jorge González fue a votar a local de votación en el que se encontraba la prensa… ¡Y nadie lo vio!

El periodista de Mega, Simón Oliveros señaló: "fui a preguntar a TVN y les dije ‘Oye, tienen a Jorge González?’, ‘¿Qué? Jorge González vino a votar?’. Fui al 13… ni uno sabía".

Jorge González fue a votar a local de votación en el que se encontraba la prensa... ¡Y nadie lo vio!

Jorge González fue a votar a local de votación en el que se encontraba la prensa... ¡Y nadie lo vio!

Revisa la seccion lo ultimo

Un hecho insólito se vivió en un local de votación en la comuna de San Miguel durante la segunda vuelta presidencial 2021. Según lo relatado por el periodista de Mega, Simón Oliveros; el músico nacional Jorge González, acudió a sufragar al colegio donde diversos canales de televisión realizaban sus despachos…. ¡Pero ninguno lo vio!

Durante la transmisión del canal, Oliveros contó la anécdota de este domingo con el ex líder de «Los Prisioneros».

«Llegó con absoluto hermetismo y muy camuflado. Estábamos todos los medios acá y ninguno lo vio entrar» señaló el periodista.

[dps_related_post ids=»4931726,4931725″]

La anécdota sobre Jorge González

El periodista señaló que un aviso lo alertó sobre el arribo de González, pero ya había abandonado el lugar. «Cuando ya se fue nos dijeron ‘oye, vino Jorge González y no lo vio nadie’. Seguramente porque vino con mascarilla» dijo el comunicador.

Finalmente entre risas, relató que los periodistas de diversos canales de televisión también se perdieron el voto del músico: «Yo me asusté… fui a preguntar a TVN y les dije ‘Oye, tienen a Jorge González?’, ‘¿Qué? Jorge González vino a votar?’. Fui al 13… ni uno. Nos golpeamos la cabeza, pero lo quiso hacer así, super en silencio, super cauteloso. Vino y emitió su sufragio acá por lo menos» cerró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad