;

EN VIVO | Gabriel Boric, candidato de Apruebo Dignidad, es el Presidente electo de Chile

A través de nuestros diales, plataformas y también en todas las radios de Iberoamericana Radio Chile podrás seguir los detalles de esta jornada crucial.

EN VIVO | Gabriel Boric, candidato de Apruebo Dignidad, es el Presidente electo de Chile

Este domingo 19 de diciembre se realizará la Segunda Vuelta Presidencial 2021, cuyos detalles podrás seguir durante todo este fin de semana en ADN, La Decisión Final.

A través de nuestros diales, plataformas digitales y también en todas las radios de Iberoamericana Radio Chile, tendremos toda la información que necesitas de cara a este balotaje, que definirá voto a voto quién será el próximo Presidente de la República y el sucesor de Sebastián Piñera.

En Chile continental, la segunda vuelta comienza este domingo a las 08:00 horas, con las mesas ya instaladas para iniciar el sufragio. Dos horas antes, ya habrá comenzado en Rapa Nui. Sin embargo y en estricto rigor, las últimas elecciones del año empiezan este sábado a las 16:00 horas en Nueva Zelanda, cuando se abran las primeras mesas en Auckland y Wellington.

[dps_related_post ids=»4929476,4929589″]

ADN, La Decisión Final

En estas elecciones se medirán Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) y José Antonio Kast (Frente Social Cristiano), dos candidatos a la presidencia de ideas opuestas, con 20 años de diferencia y que representan dos conglomerados que no han gobernado en el país.

En este proceso electoral, desde las 06:00 horas, en ADN, La Decisión Final encontrarás todo lo que tienes que saber: instalación de mesas, la votación de las principales figuras políticas del país, comentarios especializados, el estado de los locales de votación y más.

ADN, Imagina, Concierto, Futuro, Pudahuel, RadioActiva, Rock & Pop, FMDOS, Corazón y Los 40 te acompañarán en esta Segunda Vuelta Presidencial 2021, una votación marcada no sólo por la pandemia del covid-19 y un intenso fin de año, sino también por un clima político delineado por el estallido social de 2019, el proceso constituyente y un cambio generacional en la política chilena.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad