;

Claudio Iturra aclaró su relación con Kel Calderón tras rumores de romance

El comunicador compartió una imagen para aclarar su relación a sus seguidores.

Claudio Iturra aclaró su relación con Kel Calderón tras rumores de romance

Claudio Iturra aclaró su relación con Kel Calderón tras rumores de romance

Una aventurera amistad es la que comparten Claudio Iturra y Kel Calderón. Así lo muestran en sus redes sociales, en donde se les ve juntos en diferentes partes del mundo.

No obstante, los seguidores de ambos han sembrado rumores respecto a su relación debido a su cercanía. Todo comenzó a fines de noviembre, cuando Iturra publicó una imagen junto a la licenciada en Derecho.

“Dos cosas, es nuestra foto preferida que tomamos en África y, la otra, feliz porque nos vamos a descansar a Turquía la próxima semana por 20 días”, escribió junto a la imagen en conjunto.

[dps_related_post ids=»4919813,4923270″]

«¿Son novios?», «¡No sabía que estaban saliendo juntos!», «Se ven muy lindos»; son algunos de los comentarios que han recibido en redes sociales al posar juntos.

https://www.instagram.com/p/CW1OReqlO-a/

Desde entonces, los amigos han compartido una serie de publicaciones juntos que ha generado expectación y rumores en sus seguidores.

«Estamos felices porque estamos viajando, porque cuando viajas dejas parte de vida atrás, y comienzas a construir una nueva», escribió Iturra en un video publicado hace cinco días en su cuenta de Instagram, en donde se ve junto a Kel en Turquía.

https://www.instagram.com/p/CXV7_r2lKcO/

En otra imagen se les ve promocionando un concurso en donde posan con total complicidad. Por su parte, la influencer compartió las mismas imágenes junto a Iturra.

«Con Claudio seguimos recorriendo juntos los rincones más lindos de Turquía», escribió en sus redes sociales junto a la compilación de imágenes de ambos.

Finalmente, estas últimas horas compartieron una nueva postal de ambos en donde Iturra aclara su relación con Kel: «Nunca pararemos de viajar. Amigos por siempre».

https://www.instagram.com/p/CXjnZOGM28_/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad