;

Miguel Bosé: Grupo Planeta, ADN e Imagina transmitirán en vivo la presentación de sus memorias

Aquí podrás ganar uno de los ejemplares de "El hijo del Capitán Trueno", un relato marcado por la fantasía de los personajes que lo rodearon, incluso él mismo, y la cruda realidad detrás de cada uno de ellos.

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 10: Miguel Bose poses during the presentation of his book 'El hijo del Capitan Trueno', on 10 November 2021, in Madrid, Spain. (Photo By Jose Oliva/Europa Press via Getty Images)

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 10: Miguel Bose poses during the presentation of his book 'El hijo del Capitan Trueno', on 10 November 2021, in Madrid, Spain. (Photo By Jose Oliva/Europa Press via Getty Images)

Revisa la seccion lo ultimo

Sus memorias llevan el nombre de una canción que forma parte de su identidad e historia de vida. El hijo del Capitán Trueno fue el título que eligió Miguel Bosé para sus memorias, un libro en el que cuenta su historia rodeada de leyendas, partiendo por su propia madre, y en la que navega en un mar de colores y grises.

Grupo Planeta, ADN e Imagina te invitan a participar de la presentación que el mítico artista español realizará el próximo sábado 4 de diciembre a las 20:00 horas de Chile, en el marco de la Feria Internacional del Libro -FIL- Guadalajara.

Podrás seguir la transmisión en vivo a través del Facebook de ADN e Imagina, además de las cuentas de Facebook y YouTube del Grupo Planeta y el sello Espasa.

En la presentación, el propio Miguel Bosé entregará detalles sobre esta obra, junto con la estrella de la televisión mexicana Gloria Calzada.

ADN

¿Quieres ganar un ejemplar de El hijo del Capitán Trueno?

ADN te invita a participar por un ejemplar de las memorias de Miguel Bosé, El hijo del Capitán Trueno. ¿Cómo? Debes ingresar al formulario que está al final de esta nota, rellenar con tus datos y ya estarás concursando.

PARA PARTICIPAR INGRESA AQUÍ

¿Cuál es tu canción favorita de Miguel Bosé? ¿Qué tanto sabes sobre su vida? Porque hace unos meses el propio artista concedió una profunda entrevista a Jordi Évole, reconocido presentador español, quien además adquirió notoriedad en este lado del mundo al registrar los últimos días de Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo.

En ella, Miguel Bosé habló de sus excesos, la muerte de su madre y los últimos años marcados por la oscuridad, su separación y los problemas en su voz.

En El hijo del Capitán Trueno, Bosé navega por los mares de su niñez y juventud, rodeado de artistas de la talla de Pablo Picasso, Sophia Loren y Carlo Ponti. Quizás esta será una oportunidad única para ingresar por las compuertas de su vida, que suelen estar cerradas de manera hermética.

El primer capítulo, a modo de ejemplo, parece un sencillo relato familiar, pero en realidad es la antesala de un duro golpe en su infancia, lo que marcaría los capítulos siguientes de su vida, hasta llegar al número sesenta y cinco: su edad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad