Tiempo Libre

Julio César Rodríguez respondió a amenazas en su contra: “Sangramos, pero no tenemos miedo de hacer nuestro trabajo”

El animador de “Contigo en la mañana” compartió una publicación en la que aparece él y su compañera Monserrat Álvarez, con una frase amedrentadora.

Chilevisión
Por Pamela De Vicenzi
Miércoles 24 de Nov, 2021 - 19:03
Compartir

El animador de Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez, compartió este lunes una captura de pantalla de una publicación de Instagram, con amenazas en su contra en una fotografía junto a Monserrat Álvarez, su compañera de labores en el matinal de Chilevisión.

La publicación está a nombre de una cuenta llamada “nacional chilenismo” y contiene la siguiente frase: “Nuestros enemigos tienen nombre y apellido, tienen domicilio conocido. Sangran“. En el contenido del posteo también figura la palabra “sangrarán”.

Luego, a través de Instagram, Julio César Rodríguez compartió el pantallazo en respuesta a estas amenazas. “Así se empieza a demoler la vida democrática. Con amenazas a la prensa. Intimidando al que hace las preguntas. Es verdad… sangramos pero no tenemos miedo de hacer nuestro trabajo“, expresó el periodista y rostro de CHV.

JC Rodríguez recibió el respaldo de sus seguidores en Instagram ante estos ilícitos, aunque en la publicación no precisó si entablará acciones legales.

Lo cierto es que desde el matinal de Chilevisión ha increpado en reiteradas ocasiones a políticos, figuras públicas e incluso al mismo Presidente Sebastián Piñera, lo que ha desatado críticas tanto de otras personalidades del medio como “telefonazos” en torno a sus declaraciones.

A esto se suma que estas amenazas se dan a conocer tras el tenso encuentro entre Monserrat Álvarez y el diputado electo Johannes Kaiser, este último criticado por sus dichos en contra de las mujeres, el voto femenino y la migración.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto