;

Joven sorprendió con particular razón para ser vocal de mesa: «Pretendo bañarme con sus lágrimas»

En la comuna de La Florida, un vocal de mesa explicó algunas de las motivaciones para realizar la labor.

Vocal de mesa

Vocal de mesa

Este domingo ha estado marcado por las Elecciones Presidenciales, siendo la labor de quienes rinden como vocal de mesa, un rol fundamental para que esto se lleve a cabo.

Bajo este contexto, durante la cobertura realizada por canal 24 Horas, un despacho en vivo en la comuna de La Florida, se robó todas las miradas.

Sigue todos los detalles de las elecciones 2021 en ADN y todas sus plataformas.

La periodista en terreno, se acercó a un joven, y le consultó sobre sus razones para trabajar como vocal de mesa, ante lo que el encargado de mesa expresó que mantenía dos razones importantes, la primera con un trasfondo económico, y la segunda… no tanto.

[dps_related_post ids=»4913790,4913845″]

«Primeramente, por las lucas, y después la segunda, es porque estoy pretendiendo ver a los adherentes de Kast llorar y bañarme con sus lágrimas» expresó el muchacho.

Revisa el momento a continuación:

https://www.instagram.com/p/CWim9n1FSv5/

Cabe destacar que durante la mañana  el candidato presidencial por el Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, llegó hasta el Colegio Ana Mogas ubicado en la comuna de Paine para ejercer su voto.

Posterior a realizar el acto cívico, el político expresó que quienes se dirijan a votar,  «lo haga libre, de manera informada, y como les digo, ojalá la gente vaya, nosotros ya hemos dicho todo lo que teníamos que decir, así que lo que digamos o no hoy día no va a cambiar el resultado de la elección, porque cuando generalmente la gente ya llega al local de votación, ya sabe cuales son sus preferencias».

[dps_related_post ids=»4913795,4913911″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad