;

Hombre disfrazado de indio pícaro se robó las miradas en Reino Unido

Bajo el contexto de Elecciones Presidenciales, un hombre asistió al recinto de sufragio habilitado en Londres, disfrazado de la famosa figura de artesanía chilena.

índio picaro

índio picaro

Revisa la seccion lo ultimo

En Reino Unido el único recinto habilitado para votar, está ubicado en Londres, lugar que fue protagonista no solo por el contexto electoral sino porque un hombre acudió al lugar disfrazado de la obra de artesanía chilena, el indio pícaro.

Sigue todos los detalles de las elecciones 2021 en ADN y todas sus plataformas.

 «Todas las elecciones vengo disfrazado» confesó el sujeto, agregando que realiza este tipo de dinámicas «para darle un poquito de alegría y bienestar a la familia«.

«Yo desde las 7 de la mañana que estoy preparándome para venir a votar y lo hago de este personaje que está muy producido» contó.

[dps_related_post ids=»4914351,4914416″]

ADN

La curiosa petición del indio pícaro

Una de las cosas que más llamó la atención, fue la curiosa petición que realizó el sujeto disfrazado. «Si sale presidente quiero que me nombre embajador o cónsul acá en Inglaterra, porque necesitamos gente como yo, trabajadora, gente buena onda» indicó.

Además, el hombre se encontraba acompañado de una pequeña versión de la figura, la cual indicó, que de cumplirse su deseo de ser autoridad, «lo pondría en la oficina».

Asimismo, aprovechó el momento para incentivar el voto en nuestro país. «Los insto a que vayan a votar, es importante. Nuestro país es muy bueno y hay entre un 22 y 25% que son los indecisos, otros que no quieren saber nada. Yo les digo vayan a votar».

[dps_related_post ids=»4914347,4914434″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad