;

Natalia Valdebenito se refirió a monólogo sobre Kast que se viralizó a través de TikTok

La comediante reaccionó ante el éxito que ha tenido un extracto de su monólogo durante estos días.

Natalia Valdebenito se refirió a monólogo sobre Kast viralizado este fin de semana

Natalia Valdebenito se refirió a monólogo sobre Kast viralizado este fin de semana

Revisa la seccion lo ultimo

«No me da miedo José Antonio Kast», es parte el monólogo de Natalia Valdebenito viralizado durante estas últimas horas en redes sociales.

Se trata de un extracto de una presentación de la comediante en donde se refiere a una discusión virtual que mantuvo con el candidato presidencial de extrema derecha a través de Twitter.

«Me acusó en redes sociales de ser… A mí… Él… Él me dijo a mí, atención, ¡homofóbica!», dice una parte del monólogo de Natalia Valdebenito sobre Kast viralizado estos días.

[dps_related_post ids=»4913394,4913385″]

Fue tal la popularidad del extracto que la propia comediante de 42 años publicó el video en su cuenta de Instagram y se refirió al respecto.

«Este vídeo ha sido viralizado a través de TikTok. Yo no tengo cuenta ahí, pero en base a los días que corren y la realidad, quise compartirlo», contó sobre sobre el monólogo titulado Sin Miedo, que presentó en el Teatro Caupolicán en enero de 2019.

«¡No pasarán! ¡Todos a votar! ¡No voten por el nazi!», expresó en la red social que supera los 346 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/CWga8A_D5Bt/

Hace algunos días Natalia Valdebenito habló sobre el candidato en el programa Me importas tú, en donde manifestó su preocupación ante las Elecciones Presidenciales.

«Es muy peligroso. Nunca ha considerado a las mujeres como sujetos de derechos, volvemos a ser muebles de alguna manera con Kast”, dijo en la conversación.

«Personas como yo podríamos desaparecer, así de real. Lugares para trabajar no habría. Si con la pandemia, las mujeres retrocedimos diez años en términos laborales, cuánto más podríamos retroceder con él”, expresó entonces.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad