;

Volvió el Pato de hule gigante: Festival Hecho en Casa se realiza desde este jueves en el Parque de la Familia

El famoso pato podrá ser visitado hasta el próximo jueves 4 de noviembre.

Volvió el Pato de hule gigante en el festival hecho en casa

Volvió el Pato de hule gigante en el festival hecho en casa

Llegó el día en que el famoso Pato de hule gigante regresó al país. Sí, porque desde este jueves y hasta el próximo 4 de noviembre es parte de la nueva versión del Festival Hecho en Casa, el que tuvo que ser suspendido por la pandemia del covid-19 en 2020.

Esta es una especie de revancha del pato gigante creado por el artista plástico Florentijn Hofman de Países Bajos, luego que en su primera aparición en septiembre de 2017, cuando tuvo un triste accidente en la laguna del Parque Quinta Normal, donde se desinfló sin que nadie pudiera auxiliarlo.

Sin embargo, dicen que la vida da segundas oportunidades y ahora está ubicado en la enorme laguna del Parque de la Familia, donde espera a los cientos de visitantes que tal vez se quedaron con las ganas de conocerlo la vez anterior.

[dps_related_post ids=»4895030,4047482″]

Festival Hecho en Casa: todo en el mismo lugar

Debido a la pandemia, todas las atracciones del Festival Hecho en Casa se ubicarán en el mismo lugar, es decir, el pato gigante y el resto de esculturas están en el mismo Parque de la Familia, ubicado en Costanera Sur Poniente 3201, en la comuna de Quinta Normal.

Los organizadores idearon un recorrido para que los visitantes puedan ingresar por un lado y salir por otro. Para llegar al lugar, se puede tomar el transporte público, ya sean buses (B26 Y J10), o el Metro ya que las estaciones más cercanas son Cumming y Quinta Normal (ambas de la Línea 5).

Además, hay una ciclovía que llega al mismo parque. Todas las opciones para visitar al Pato de hule gigante están, solo falta esperar que esta vez no tenga un final tan triste como en 2017.

La entrada al festival es gratuita y estará en Santiago hasta el jueves 4 de noviembre.

ADN

Fuente: Festival Hecho en Casa

Contenido patrocinado

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad