;

Festival Hecho en Casa y el regreso del pato de hule gigante: cuándo es, dónde se realizará y las fechas por regiones

El recordado pato de hule volverá a ser presentado y tendrá una inédita gira por regiones.

28 de Septiembre de 2017/SANTIAGOSe da inicio a la quinta edición del festival de arte urbano “Hecho en Casa”, que se llevará a cabo en el centro de Santiago y que se extenderá hasta el domingo 8 de octubre. En la ocasión, los medios podrán ver ya instalada la obra “Mariposas Chilensis”, que consiste en cinco figuras de 12 metros que estarán ubicadas en el fuste de la Torre Entel. A ella se sumarán otras cuatro intervenciones gigantes que ya estarán exhibidas en diferentes puntos de Santiago.
FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

28 de Septiembre de 2017/SANTIAGO Se da inicio a la quinta edición del festival de arte urbano “Hecho en Casa”, que se llevará a cabo en el centro de Santiago y que se extenderá hasta el domingo 8 de octubre. En la ocasión, los medios podrán ver ya instalada la obra “Mariposas Chilensis”, que consiste en cinco figuras de 12 metros que estarán ubicadas en el fuste de la Torre Entel. A ella se sumarán otras cuatro intervenciones gigantes que ya estarán exhibidas en diferentes puntos de Santiago. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, y luego de tres años, se conoció que se volverá a realizar el festival Hecho en Casa, el cual tendrá presentaciones en la capital y en otras regiones.

El evento cultural comenzará el próximo jueves 28 de octubre y se extenderá hasta el 4 de noviembre, el cual contará con intervenciones como una Troll de Madera de cinco metros, además de grandes éxitos de versiones anteriores, como son el Pato de Hule gigante, los Caracoles y los Huevos Fritos.

[dps_related_post ids=»4894929,4894809″]

Además, el festival Hecho en Casa tendrá una inédita gira por regiones, ya que visitarán las localidades de Iquique, Valdivia y Concepción.

Este evento contará con una serie de medidas preventivas. Por ejemplo, contará con acceso controlado, toma de temperatura al ingreso y señalética que demarca el distanciamiento. También se diseñó una ruta sugerida para ver todas las obras, con el fin de evitar los cruces en masa.

También será obligatorio el uso de mascarilla para todo visitante y el festival contará con monitores que controlarán el correcto uso de las mismas. Además, habrá zonas de higienización y de entrega de alcohol gel.

Las obras que serán exhibidas en la capital y en regiones son el Robot de Juguete, Troll de Madera, Pato de Hule, Huevos Fritos Caídos del Cielo y Caracoles de Colores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad