;

J Balvin respondió a polémica por su video de «Perra»: «Estoy aquí dando cara»

El colombiano se disculpó con un video publicado en sus redes sociales.

J Balvin responde a polémica por su video de Perra

J Balvin responde a polémica por su video de Perra

Una verdadera polémica se levantó luego que J Balvin publicara su video «Perra» hace más de una semana.

Se trata de la nueva canción del colombiano junto a Tokischa, la cual el cantante acompañó con un video que fue acusado de racismo, misoginia y clasismo, al mostrar a mujeres afrodescendientes de barrios bajo interpretando a «perras».

Esta presión logró que J Balvin bajara el video de «Perra» de sus plataformas sociales; sin embargo, hasta la fecha continúa distribuyéndose en plataformas de otros usuarios.

[dps_related_post ids=»4896824,4881813″]

Ante esto, José Álvaro Osorio (su nombre real), decidió utilizar su propia cuenta de Instagram para disculparse por la polémica.

«Quiero ofrecerle muchas disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas. Especialmente a las mujeres y la comunidad negra», comenzó el clip difundido en sus historias.

«Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración. Como también me ha gustado siempre apoyar a los nuevos talentos, en este caso Tokisha: una mujer que apoya a su gente, a su comunidad, y también empodera a las mujeres», añadió en el mensaje publicado en sus redes respecto a la artista que lo acompaña en la canción y el video.

«Y como forma de respuesta y, obviamente, de respeto, bajé el video a los ocho días. Y al ver que siguieron con las críticas y toda la situación… Por eso estoy aquí, dando cara, hablando al respecto«, continuó en el mensaje que se viralizó rápidamente.

Finalmente, el intérprete de reguetón extendió las disculpas a su mamá: «Madre también, discúlpame. La vida sigue siendo mejor cada día».

Revisa aquí la declaración de J Balvin:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad